Para ofrecerle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de este sitio implica que acepta nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que debería consultar para obtener más información sobre las cookies que utilizamos.

Información de venta

En esta página encuentra información general sobre:

Para cualquier pregunta que no puede solucionar estamos a su disposición. Contáctenos.

INFO PEDIDOS

Preparación y Envio

Cuando haya realizado su pedido recibirá un email de confirmación. Si no lo recibe, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o por email a tienda@biokombucha.es.

En cada producto muestra información individual sobre el tiempo de preparación. En general el pedido llegará a su casa en el plazo indicado (entre 24 a 72h) a la hora de formalizar su compra y pago. En el caso de transferencia contarán desde la recepción de la misma.

Si opta por la recogida en nuestra fábrica (Conil de la Frontera) o tienda (Vejer de la Frontera) entonces le descontamos los portes. Solo pagará el valor de los productos. En su cuenta de cliente puede observer el estado de su pedido. Al final recibirá una factura.

FORMAS DE PAGO

Actualmente a través de la web podemos ofrecer las siguientes formas de pago.

Transferencia

En la confirmación del pedido le llega toda la información necesario para realizar el pago de su pedido a una de nuestras cuentas bancarias. Si nos envia el justificante de la operación nos ayuda a identificar su pago más fácil.

Tarjeta crédito/debito

Toda la comunicación con nuestras webs va de forma segura y encriptada (SSL). Los pagos por tarjeta se realizan por los propios terminales de los bancos cumpliendo el mayor grado de seguridad.

Paypal

EL pago por Paypal es cómodo y rápido. Desgraciadamente desde Paypal cobran una comisión mínima de 35 centimos en cada operacion aplicando además porcentajes hasta 5%.

Bizum

Puede pagar su pedido inferior a 300€ usando su cuenta Bizum para pagar desde su móvil.

DEVOLUCIONES

Roturas o Devoluciones

Esperamos que cualquier incidencia o dificultad con su pedido nos comenta lo antes posible.

Reclamaciones tendrán que llegar en un plazo de 24h tras recibir el pedido. Los daños causados en el transporte se pueden reclamar al transportista para posterior mandar una reposición o bien abonar el producto dañado. Para ello pediremos que nos mandan fotos del producto en el momento que llegue.

Aceptamos devoluciones de productos recibidos sin daños dentro de un plazo de 14 dias. Si la devolución es sin causa justificada, el cliente asume los portes de la devolución.

CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de venta

En casos particulares tenemos que modificar su pedido hasta incluso llegar a cancelarlo en su totalidad. En estos casos siempre nos ponemos en contacto para explicar la situación y buscar la mejor solución.

Sin previa consulta de tarifas de transporte no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.

Consulte también nuestro términos legales Aviso legal y la Politica de privacidad